viernes, 29 de mayo de 2009

Padres: quiero una indemnización... y retroactiva!

Los padres deciden si tendremos una vida exitosa o no a partir de la elección de nuestro nombre. No hay más vueltas.

El razonamiento es simple. Si un niño se llama Marcelo, por años tendrá que bancarse el típico: "agachate y conocelo"; si se llama Raúl, toooodo el curso le dirá: "¿te la ponen en un baúl?"; Tomás, "¿qué tomás, agua, Coca?" y así. Por años me gustó el nombre Penélope para ponerle a una hija, me fascina pero tengo que resignar mi deseo. Si le dicen Penny todo bien pero sinceramente imagino a la pobre niña en un rincón de su aula escolar siendo señalada por sus compañeros al canto de "Pene, Pene, Pene" y se me parte el alma. No la puedo castigar de esa manera.

Lo mismo sucede con los apellidos. Me parece la grasada más grande ponerle dos apellidos a los chicos. Tienen que quedar muy bien ensamblados para no pasar por pobretones que se la quieren dar de alta sociedad. Es algo que ahora se usa muchísimo bajo las premisas más insólitas: "sí a la lucha femenina por la igualdad, porque la madre también tiene derecho a que su apellido figure en el documento del niño", bla bla bla. Boludeces, no le tengo que poner mi apellido a nadie para sentirme parte... bastante que me toca deformarme como un hipopotamo, vomitar nueve meses, tener pánico pensando en el parto (me conozco, así será), lucir mi pelo con raíces por la falta de tintura, privarme de tomar alcohol y más luego expulsarlo por un agujerito tan pequeño que no quiero ni ponerme a pensar cómo puede abrirse tanto (hay dios, no voy a poder ser madre nunca si sigo enumerando contras!)... realmente, ¿¿necesito mi apellido para sentirme parte de eso?? ¡Madres modernas, apestan!

Bueno ni hablar de los que le ponen: Juan Primero, Juan Segundo, Juan Tercero y así hasta llegar al cuarenta por tradición familiar, qué antiguedad por dioooooo! ¿Después, en una cena familiar gritás Juaaaaan, y te vienen cuarenta tipos?. Mi viejo se llama Daniel. Mi hermano Matías Daniel; mi hermana Mariana Daniela, yo zafé. Flaco, ¿en qué pensabas, sos más hombre porque le impusiste a tus hijos tu nombre? Una locura más grande que una casa.

Hace 29 años, dos padres muy jóvenes e indecisos barajaban dos opciones para ponerle a su primera hija: Andrea o Paola. Se quedaron con el peor: Paola y le agregaron otro más feo aún, Sabrina. ¿Por qué me hicieron esto es algo que me pregunto hace exactamente 29 años todo los días, no había nombres más feos en todo el mercado? NO, se los respondo ahora mismo y sin titubear. Eran los más feos del libro "Nombres para niños que sufrirán por siempre".

Me preocupé en inventarme apodos toda la vida: no prendieron. En la primaria sonreía cuando me decían Chilindrina, imaginen la necesidad de ser llamada distinta como para alegrarme por eso. En la adolescencia, cuando me preguntaban cómo me llamaba, mentía: era Cielo. Por suerte me dicen de las formas más vareadas: Pao, Pali, Pauluchi, Paolina, Poli, (y ahora) Capi y con eso vamos tirando. Salvo muchacho que se empecina en decirme Paola, el nombre entero con todas sus letras, qué bronca me da por dios. ¿Qué parte de: mi nombre es horrible/una grasada/no me gusta, no entiende. Si yo cuando lo presento o lo llamo en público le digo Carlitos para que no parezca un viejo choto llamado Carlos como mi abuelo? A veces pienso que no me quiere y me lo hace a propósito.

Siempre dije que el día que tenga un hijo voy a pensar bien antes de hacer idioteces. Hay nombres que te cagan la vida, que te marcan y te marginan, al menos en los primeros tiempos, durante la edad escolar. Después con suerte, terapia o un cambio en el temperamento, todo se puede acomodar... pero hay personas que de eso no vuelven así que piénsenlo bien. ¿Es necesario pasar por todo eso por un capricho de ustedes? ¡Cómprense animales, peluches o una vida y desquítense carajo!

Y a ustedes, ¿por qué les pusieron sus nombres, les gustan y para los que tienen hijos, por qué eligieron el de ellos?

miércoles, 27 de mayo de 2009

Volviendo de a poco...

Volví. Después de una larga ausencia, de casi ni tocar la compu, de no tener ánimo para otra cosa que no sea jugar a un jueguito de crucigramas en Facebook (no lo toquen, es adictivo) acá estoy.

Para los que se han preocupado, mi abuelo sigue igual. Le hicieron dos operaciones sin éxito en una semana, todos los días pasan un parte médico terminal pero sus ganas de vivir siguen dando batalla, desestimando cualquier alarma. Ya me he peleado con medio sanatorio. Es durísimo tener a un familiar internado, hay que ser fuerte. Se ven cuadros dolorosos, viejitos abandonados atados a la cama, gente que discute por dinero y herencias antes de tiempo y sobre todas las cosas, se debe pelear por todo. Nada funciona según la lógica así que si uno pretende mantener con vida a su familiar debe ir al choque, por las buenas no se consigue nada.

Así le conseguimos (gracias a Maru, una amiga que se plantó en el teléfono) una bolsa con sangre para una transfusión urgente porque corría riesgo su vida (según el Sanatorio, no tenían stock de ese tipo de sangre, mediante un llamado al Ministerio de Salud, "apareció" en ¡media hora!); las enfermeras no vienen por más que el paciente se desangre... salvo que te conviertas en la "loca del sanatorio" y amenaces con fósforos y alcohol. "Te prendo fuego todo ya" llegué a decirles ayer cuando todos los pedidos por vías civilizadas fracasaban. Ahora, no tardan ni cinco minutos en atender cada llamado. Así funciona todo en este país, donde la salud es un negocio y a un viejo se lo abandona porque es afiliado a Pami y tiene 82 años. No es rentable tenerlo internado mucho tiempo, por eso los dejan morir si no existen familiares combativos en la familia. Ese es mi rol por estos días.

Además de luchar contra todo el cuerpo médico del Sanatorio; odiar cada vez a más cantidad de personas; entristecerme por el cuadro desesperante de salud que vive mi abuelo; desilusionarme con varios que se borraron y sólo te arreglan con un mensaje de texto (cuando yo he ido a acompañarlos todos los días que su familiar estuvo internado... ¿es siempre así no?) y querer matar a los familiares que esperan la muerte para cobrar unos pocos pesos, he tenido buenas noticias.

Salieron algunos trabajos, me llamaron de una revista en la que escribía cada tanto para que vuelva a escribir notas y me pidieron que presente un proyecto para otra. En el plano del amor, ayer en el medio del caos y para despejarme un poco, fuimos con muchacho en cuestión a ver las primeras casas dentro de nuestra búsqueda del nidito compartido y si bien no está planeada la mudanza para un futuro inmediato, comenzar a darle vida al proyecto de vivir juntos es algo que me gusta mucho y le hace muy bien a la pareja.

De a poco iré volviendo a éste y al otro blog. Tengo mil mails para chequear y por lo que vi se han matado escribiendo, así que tengo bastante para leer y entretenerme en los ratos libres.

Gracias a todos por los llamados, mails, comentarios, mensajes en FB y al celu. Me siento acompañada, que es lo que más necesito en estos momentos.

jueves, 21 de mayo de 2009

¡Los ganadores!

Se cerró el test!!
Aquí las respuestas:

1) ¿Cuál es el apodo de mi novio?
a) El pibito
b) Un loquito lindo
c) El primero que me dio bola en meses
d) Muchacho en cuestión
e) Hombrecito

2) ¿Cómo se llama mi abuela?
a) Chavita
b) Nana
c) Kico
d) Abula
e) Kica

3) Ahora que soy madrastra y ama de casa, ¿a quién tengo a mi cuidado?
a) A una nena y un pájaro
b) A una nena y un gato
c) A un nene y tres peces
d) A dos nenes y un perro
e) A una nena, un perro y un padre desbordado

4) Tengo un hermano chiquito al que le decimos...
a) Bebé
b) Bebu
c) Pitu
d) Flogger harapiento (jaja esta podría ser también)
e) Pendejo

5) Lo mejor que me puede pasar en los ratos libres sin novio ni trabajo es...
a) Dormir como una morsa
b) Hacer zapping
c) Comer un asado con los chicos
d) Jugar al Guitar Hero
e) Jugar al Burako

6) Lo que más me gusta es...
a) Viajar y sacar fotos
b) Coleccionar vasos
c) Contar billetes
d) Lavar la ropa
e) Comer chocolate

7) Mi mayor frustración es...
a) Haber renunciado a mi ultimo trabajo
b) Tener que volver a vivir con mi familia
c) No medir 1.75 ni tener lolas grandes
d) Creer que lo que dice mi abuela es cierto
e) Tardar tanto en dar vuelta aquella pagina

8) ¿Cómo duermo?
a) En bolas
b) Con un calzón de muchacho
c) En bombacha y musculosa
d) Con un camisón de mi abuela
e) Con un piyama de Kitty

9) ¿Qué fue lo primero que le cocine a mi novio?
a) Una paella
b) Asado con fritas
c) Una tarta
d) Ensalada
e) Un engrudo imposible de comer

10) ¿Por culpa de quién este año corro riesgos de caer presa por homicidio?
a) Por mi abuela
b) Por mi ex jefa
c) Por mi vecina
d) Por la ex de muchacho
e) Por una amiga mirona



Hubo una gran adhesión a la propuesta y quedé sorprendida con los resultados, saben más de mi vida que mi propia hermana y que muchacho, que han confesado que no saber todas las respuestas. Confirmo, nadie de mi entorno realmente me escucha...

Los ganadores, los únicos que lograron responder todas las preguntas fueron:

Blonda
Cameron
Minerva
Killer (que reconoció haberse copiado de Minerva)
Anastacia
Lady Madona
Gabi C y Marula (dos amigas mías sin blog)

Muchos quedaron en segundo lugar (con un magnifico 90 por ciento del total de respuestas correctas) y la mayoría se equivocó en la pregunta 5. Sí, me encanta dormir ultimamente pero una y mil veces prefiero reírme con mis amigos y clavarme un buen asado. Ah y para los que no lo sabían, odio el chocolate.

Los primeros puestos se han hecho acreedores de mi magnífica obra de arte que si desean y el buen gusto los acompaña pueden exhibir en sus blogs (recuerden que no sé usar el Paint jaja)
















¿Pensaban que ésto era todo?... Se equivocaron. Porque aquí no nos achicamos con el presupuesto, cada uno de los concursantes se ganó una porción de tarta que podrá pasar a retirar por mi hogar o bien, pueden enviarme un mail con su dirección postal y se les será enviada por encomienda.


Con los resultados del concurso que les debía los abandono. Volvieron a internar a mi abuelo, está muy mal y mi vida en estos días está dividida entre cuidarlo en el sanatorio y conseguir dadores de sangre cero negativo, una tarea que desconocía y ahora me sorprendo por lo complicada que es. En un rato lo operan, hecho que me parece una locura porque está desestabilizado pero en fin, supuestamente ¿los médicos saben más no?. Ya les contaré. Gracias por el apoyo.

lunes, 18 de mayo de 2009

La última ridiculez de Facebook...

¿Creían que ya habían visto todo en Facebook? Se equivocaron...

Hace semanas me sorprendo con la sarta de estupideces que dan vueltas por la "comunidad". Desde el bendito perro al que hay que cuidar como a un niño al que ya hice referencia hasta los test más variados. Para los que no saben de qué hablo, se pueden divertir con estas incógnitas que no tienen nada que envidiarle al Código Da Vinci.

- ¿A qué edad te vas a casar?
- ¿Cómo se van a llamar tus hijos?
- ¿Si fueras un objeto qué serías? (posta, a mi me tocó una escoba jaja)
- ¿A qué edad vas a morir? (me salió: a los 40 años vas a ir con tu familia muy contenta por la ruta y un camión de frente acabará con tu felicidad. Pero el mejor fue el que le tocó a mi amigo Vela: a los 27 el sida te arrastrará al infierno)
- ¿Si fueras una película, cuál serías?
- ¿Qué canción sos?
- ¿Qué estación del año eres?

Y así puedo seguir por horas enumerando "juegos". Es infinito y ridículo el universo de Facebook pero por eso mismo, porque roza la ridiculez absoluta quise tener mi lugar y armé el siguiente interrogante para ver si realmente leen lo que escribo en el blog. La pegó aquí para que contesten los que aún se mantienen al margen de semejante locura y por si quieren responder en los comentarios (los que lo hicieron allá cuenten acá cómo les salió).
Hay premios para los primeros puestos...

¿Cuánto sabés de Capitana del espacio?













1) Cual es el apodo de mi novio?
a) El pibito
b) Un loquito lindo
c) El primero que me dio bola en meses
d) Muchacho en cuestión
e) Hombrecito

2) Como se llama mi abuela?
a) Chavita
b) Nana
c) Kico
d) Abula
e) Kica

3) Ahora que soy madrastra y ama de casa, ¿a quién tengo a mi cuidado?
a) A una nena y un pájaro
b) A una nena y un gato
c) A un nene y tres peces
d) A dos nenes y un perro
e) A una nena, un perro y un padre desbordado

4) Tengo un hermano chiquito al que le decimos...
a) Bebe
b) Bebu
c) Pitu
d) Flogger arapiento
e) Pendejo

5) Lo mejor que me puede pasar en los ratos libres sin novio ni trabajo es...
a) Dormir como una morsa
b) Hacer zapping
c) Comer un asado con los chicos
d) Jugar al Guitar Hero
e) Jugar al Burako

6) Lo que más me gusta es...
a) Viajar y sacar fotos
b) Coleccionar vasos
c) Contar billetes
d) Lavar la ropa
e) Comer chocolate

7) Mi mayor frustración es...
a) Haber renunciado a mi ultimo trabajo
b) Tener que volver a vivir con mi familia
c) No medir 1.75 ni tener lolas grandes
d) Creer que lo que dice mi abuela es cierto
e) Tardar tanto en dar vuelta aquella pagina

8) Como duermo...
a) En bolas
b) Con un calzón de muchacho
c) En bombacha y musculosa
d) Con un camisón de mi abuela
e) Con un piyama de Kitty

9) Que fue lo primero que le cocine a mi novio
a) Una paella
b) Asado con fritas
c) Una tarta
d) Ensalada
e) Un engrudo imposible de comer

10) Por culpa de quien este año corro riesgos de caer presa por homicidio?
a) Por mi abuela
b) Por mi ex jefa
c) Por mi vecina
d) Por la ex de muchacho
e) Por una amiga mirona

viernes, 15 de mayo de 2009

Un tiro para el lado de la Justicia...

- Odio el celular de muchacho porque no para de sonar.

- Odio que las llamadas interrumpan cenas, momentos, charlas, besos, abrazos. Todo.

- Odio que ahora tenga un teléfono en cada bolsillo que hagan peligrar la paz con un sólo sonido. ¿Quién es, Guillote Cóppola?

- Odio que no sepa manejar las interrupciones, que no conteste "disculpame, estoy cenando en familia, te llamo más tarde" y en su lugar se cuelgue media hora con cada molesto escudándose en la maliciosa frase: "vos también sos periodista, deberías entender, no hay horarios"

Pero por primera vez en meses, amé que ese celular nefasto suene a las once de la noche porque trajo la mejor noticia:


"Salió el divorcio"





Los invito el domingo 17 de mayo al Planetario para sumarse a la convocatoria de "Sumate a dar vida", una organización de parejas que lucha porque el Senado apruebe una Ley justa, donde todos tengan derecho a un tratamiento que los permita acercarse a su sueño de ser padres. Para más información, pueden visitar el blog de Natiz.

lunes, 11 de mayo de 2009

Nueva encuesta: ¿importa la ropa interior?

Como me debo a mi público y a sus pedidos, escondo todos mis escritos y lanzo una nueva encuesta. Me han tirado propuestas de las más vareadas: ¿Tragás o escupís?; ¿Entregás la colectora? (para las mujeres) o ¿te bancás que te cuelen un par de dedos? (para los hombres); ¿Preferís arriba o abajo? y algunas cosas más pero me decidí por una que en particular me interesa a mi y paso a contarles.

Debo admitir que soy un desastre con la ropa interior. No por rota ni vieja sino por descombinada. Puedo tranquilamente usar una bombacha de algodón blanca con un corpiño de encaje negro sin ponerme colorada, no tengo vergüenza. O una bombacha rosa con un top de otro color, ¡desastroso! al punto de confesar que si fuera hombre y me toca una como yo, le pido que por favor se vuelva a poner su ropa y le doy vestida.

Por supuesto que esto no cuenta para las primeras citas porque sino seguiría virgen y sola. Para esas ocasiones se busca en el cajón un conjunto entero del mismo color y textura y listo. Eso sí, como expliqué en el blog de Briks, JAMAS hay que estrenarse ropa interior nueva porque es fija que se vuelve tal cual uno partió de su casa (aquí se aplica la misma regla que para los hombres que llevan preservativos "por las dudas"... muchachos no, hasta que no sea seguro no junten mugre en la billetera porque ahi quedará por años).

Pero una vez que se entra en confianza, chau combinación, muchacho puede dar fe de ésto con tristeza en el rostro. Como es algo más fuerte que yo y no lo puedo manejar, opté por comprarme mil musculositas blancas y negras y alterno esas con bombachas de colores y santo remedio pero a veces siento que no basta. Por eso, después de este brote de intimidad necesario para que comprendan y como dudo que a alguien le interese como duermo, paso a describir mi preocupación.

Pienso que a muchos ni les interesa siquiera como llegamos vestidas (pollera, jean, sweater, bufanda, etc) pero sé que existen otros a los que debe cerrarle hasta el último detalle si quieren acción (afortunadamente, son los menos).

Por eso pregunto, hombres y mujeres: ¿importa la ropa interior? ¿Qué prefieren?

Para tal fin, abro dos encuestas. En una podrán votar ellos y en la otra, ellas. Se puede elegir más de una opción... o hacer trampa y votar en las dos encuestas; o como digo siempre, si probó al menos una vez a un especímen del mismo sexo ya está habilitado... bueno, hagan lo que quieran!
Veremos qué surge de todo esto...


Nota importante: la opción número uno en la encuesta para mujeres incluye la variante boxer ajustado, con botones, con/sin elástico... una omisión terrible que cometí y ahora no la puedo modificar y que por supuesto, es mi preferida.


Un abrazo inmenso a mi amigo personal Hierba que está pasando un momento complicado. Ánimo, se te quiere por acá...

jueves, 7 de mayo de 2009

Conclusión final de las encuestas...

Y se acabó lo que se daba nomás, cerraron los comicios...

Chicas, estoy preocupada. Prepárense porque ahora hay que ponerle el cuerpo a la situación, canchereamos con eso de "que se la recorte; que pode el yuyal; que son todos unos roñosos, que no me gustan los rulos; que no lo toco ni con una rama con esa pelambre" y ahora nos devolvieron un golpe a la mandíbula: la queremos lisita como la de una nena. ¡Por diooooo! Desmenucemos la encuesta...

Esta manga de perversos se lanzó en manada (50%) por la opción más dolorosa pero les adelanto algo, lisita puede ser pero ¿cómo la de una nena?... chicos, milagros no hace la cera, llegaron tarde a puerto y lamento informarles que ya no queda nada casto y puro por aquí. Eso sí, prometieron mayor y mejor desempeño para los mimos extras si se encuentran con la sorpresa, así que ahora no pueden dar marcha atrás.

En segundo puesto quedó el bigote estilo Hitler (20%), uno de los modelos más elegido por las mujeres porque es práctico, prolijo y no deja la zona tan expuesta. Ustedes son medio enfermitos, pero no creo que se acuerden del asesino ése al momento de visitar el barrio si apenas se acuerdan nuestro nombre y apellido. Algo parecido sucedió con la opción temática (11%), parece que el rayo, la flecha indicadora, la inicial del muchacho en cuestión (no el mio quiero creer, no sean trolas, tengan códigos) también garpa. Actividad para el fin de semana: se meten los dos en la ducha con una máquinita de afeitar y se "dibujan" algo que los represente... ¡qué hermoso!

Tan sólo un 10% se inclinó por la propuesta: al natural, sin depilación. Y era de esperarse... Si yo soy hombre y mi mujer está sin depilarse, la echo de la cama. Se sabe, en una relación estable no siempre estamos impecables, se supone que hay confianza, que algún día podemos estar cansadas o sin tiempo para la depilación pero si pasan unas semanas y la tipa se empecina en pinchar con los cardos de las piernas, merece cuernos y encima se la tiene que bancar como una reina. ¿O acaso no es entendible que si el hombre se acuesta todas las noches con una mujer llena de pelos y abandonada no se quiera garchar a la secretaria de su oficina, tan femenina y prolijita siempre? (Ya sé, no me lo digan... se la quiere empernar igual, es increíble como todos los hombres fantasean con las recepcionistas/secretarias, es el rubro más deseado... solteras, ya saben en qué rubro tirar currículum)

Ahora bien, un capítulo aparte para las dos opciones finales: "Primero me tiene que dar bola y eso ya es un milagro" (11%) y "No la pongo nunca, ¿de qué me hablás? (¡¡¡1%!!!). ¿Así que ahora son todos Juan poronga, manejan dos celulares, seis cuentas de mail y no paran de tener citas efectivas? Si después se la pasan llorando que hace meses que no tienen una alegría, proponen concursos para que las minas se desnuden para ver si por el monitor al menos ven una teta... Quedé sorprendida, o tengo un público muy activo o son una manga de mentirosos.

Conclusión de ambas encuestas: a depilarse todo el mundo, prolijos, recortado al menos. Los hombres al ras, las mujeres sin nada si es posible pero sobre todo, limpitos che... nada más feo que el olor a bolas o a cuchufleta (así le dice mi abuela Kico).

Muchacho, fiera, no sé si votaste ni que opción te interesa, pero preparate para el fin de semana queridoooo... Chicos, el lunes nos contamos todo con lujo de detalles, pueden ir tirando ideas y consejos en los comentarios.


Quiero agradecer a todos los que se coparon y en especial a una amiga muy especial que me mandó este premio tan divertido:


Y por otro lado, los invito al blog de Mamarracho. Hace unos días les pedí que me votaran en un concurso que organizó para estimular la escritura y salí segunda. Muchas gracias a todos, acá pueden leer Mi concepto hippie del amor.

martes, 5 de mayo de 2009

Encuesta (II): Los resultados finales y una nueva incógnita, ¿ellos qué prefieren?

La encuesta sobre depilación masculina fue todo un éxito de convocatoria, incluso más del esperado así que primero que nada quiero agradecerle a todos por prestarse a esta estupidez. Ahora analicemos...

Por robo (67%) se podría decir que ganó la hipótesis que desarrollé en el post anterior así que muchachos ya lo ven, háganme caso que de ésto entiendo, si quieren ser felices empiecen a navajearse la zona o por lo menos, recorten el yuyal con una tijerita hasta dejarlo bien prolijito. Nada de "yo soy macho no me corto nada" porque ya ven que no los van a tocar ni con el chorro del sifón de soda. Tengo amigos agradecidos (uno lo ha expresado en un comentario) que han visto cómo incrementó el cariño zonal desde que llevaron a la practica mi teoría.

Varias de las chicas se inclinaron por la opción: "Me da igual, me como lo que sea" y eso es bueno para ustedes, les da esperanzas a los roñosos que ni siquiera se pegan una ducha pero ojo, no se duerman porque sólo es un 19% del electorado y estimo que la gran mayoría de los votantes por esa afirmación fueron ustedes mismos, los crotos que se la dan de "yo soy como mi viejo, machos eran los de antes". A mi no me traten de engañar.

Los osos de peluche humanos tienen un capítulo aparte. Nadie les pide que se depilen el cuerpo entero, sería una locura y un dolor innecesario, salvo que para ustedes sea un verdadero complejo. Pero no caigan en la fácil: "Yo soy así, la que quiera estar conmigo que me acepte" o "A mi me tejieron, no me parieron, vengo fallado de fábrica y ya no puedo cambiar" porque a lo mejor alguna chica sí los quiere, sí está interesada en ustedes como personas pero no tiene interés en tragarse rulos de 10 centímetros cada vez que les quieren hacer un mimo extra. Tienen un 13% de chances de ser felices... pero ya ven, pueden incrementarlas si se emprolijan.

Conclusión: ducha y recorte antes de jugar al amor.

Muy bien, después de este análisis sociológico los invito a una nueva encuesta. Las chicas la reclaman, yo misma quiero saber, así que invito a todos a sumarse con la buena onda que los caracteriza a este escrutinio que cuelga al costadito del blog.

¿Qué depilado femenino prefieren?
Hay tiempo hasta el jueves para votar... El viernes los resultados y el análisis final.

sábado, 2 de mayo de 2009

Encuesta: El verdadero secreto que ayudará a los hombres a ser más felices

¡Alto!

No voy a hablar de muchacho, ni de mis quehaceres domésticos, ni de mi rol de madrastra ni me voy a intentar lucir en la comedia con mis arranques de odio. Necesito hacer público un secreto por el bienestar de las parejas, juro que me lo agradecerán hombres y mujeres.

La cosa es así: de casualidad e intentando ponerme al día de a poco con los blogs amigos, pasé por el de Rafa y me encontré con un descargo en contra de los hombres cada vez más metrosexuales. Todo bien, en algunas cosas coincido (hay tipos que rosan lo homosexual y se producen más que las minas, salgan del placard chicos, los vamos a querer igual) y en otras lo podemos discutir. Pero hay algo en lo que no tranzo y es en la depilación masculina de ciertas partes del cuerpo.

Me muero del asco si me cae un tipo con las piernas depiladas, si muchacho me pide cera para sacarse el pelo del pecho lo dejo sin titubear un sólo segundo pero hay algo que creo fundamental: hombres, DEBEN depilarse sus partes íntimas. Estoy convencida que si toman en cuenta mi consejo su vida cambiará rotundamente, las mujeres lo verán como un gran gesto y los harán más felices. Lo hemos hablado miles de veces con mis amigas y todas coinciden: "si un tipo viene con todo cortadito y prolijito me dan más ganas de atacar". A esto hay que agregar que la falta de pelos, elimina olores y "agranda" a la vista la zona, es una realidad.

¿Se entiende no? Esta misma teoría se la dejé a Rafa en un comentario y se sorprendió. Parece que nadie le había develado el secreto (nah, ¿creían que el verdadero secreto es ése libro que se convirtió en Best Seller que habla sobre la importancia de positivizar las acciones? se equivocaron!) y se perdía de ser un hombre feliz. Como no sé si lo he convencido, abro una encuesta para que avalen o no mi teoría porque sé que también hay mujeres que les encantan los hombres peludos, esos sweaters humanos y que no les molestan los pelos en ningún lado.


Chicas y chicos (porque este es un blog abierto, si probaron al menos una vez están habilitados), ya pueden votar en la encuesta. El martes los resultados...