sábado, 28 de agosto de 2010

Qué triste...

Prender la compu una mañana de sábado de un fin de semana que pinta feliz, y encontrarte con una noticia como la que voy a reproducir unos renglones más abajo, es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo. Porque está bien aceptar el paso del tiempo, que el cuerpo cambie, que las cosas no sean como uno siempre lo desea, pero esto es demasiado.

Hoy mi cuenta en Facebook me recibió con la siguiente noticia:


Actividad reciente
Flechita tiene una relación con.....

¿Se pueden imaginar facilmente quién es Flechita no?
Sí, adivinaron, Bebu, mi hermanito de 12 años que así, sin demasiadas vueltas y a un mes de "novios", blanquea la relación con su compañerita de colegio.


Dios, dame fortalezas para seguir manteniendo la sonrisa....

35 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Los años pasan para todos...

Y nos pasan por encima!!!

Los chicos crecen!

La Pé dijo...

Horror!!!
Sabrá esa mocosa que tieen una horda que la está vigilando de cerca?

Mariela Torres dijo...

¿Qué decir que te ofrezca consuelo? Nada, el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, los chicos crecen, estas cosas son verdad.
Te acompaño en este duro momento.

Besos.

Paola Florio dijo...

Y una afortunada, sabrá esta nena de 13 años que los tipos no te blanquean al mes... ni a los meses y a veces ni al año? Jajajaja

Wild Ceci dijo...

La generaciones...¡¡cada vez más precoces!!!

Pablo Vargas dijo...

Pega duro, y pega en el alma mi querida capitana cuando nuestros hermanos, o en mi caso, mis primos más pequeños comienzan a tener sus primeras salidas nocturnas y uno los ve como "yo me acuerdo cuando lo trajeron del hospital en brazos" pega duro jaja

Un abrazo!!

La mala de Killer dijo...

BIen Bebu!!,nena si no te blanquean al més,...olvidate!!
Ya solo te falta que vayan a apretar a la casa y que le pida el depto a Mec para...........




muejejejejejejejejeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien la tragedia, por supuesto que el tiempo pasa y ya no es un bebé, pronto será un hombrecito... ¿y?
tu quieres permanecer de 20 años toda la vida? que aburrido!

Mari Di Romero dijo...

Ah nooo miralo al pibe jaja tiene 12 pirulos y ya tiene una relacion oficializada...eso no pasaba en mi epoca (?)
Que loco...ahora quiero tener una relacion yo tambien :P

liliana santos dijo...

a ver como te lo digo..ademas de tener que asumir que ellos estan un poquito mas grande es terrible.!!! ahora...ver como se dan besos delante tuyo y VOS pintada al oleo al lado es "el fin del mundooooo"...no puedo decirte nada que te levante capi..te acompaño en sentimiento...........

El Borrador de Papel dijo...

E lo felicito al muchacho a esa edad yo todabia jugaba al famyli.
pero como dices el tiempo va pasando.
siempre hay alguna cosa que nos hace "caer la ficha" de que se nos esta pasando el cuarto de hora jeje...

un saludo

http://elborradordepapeles.blogspot.com

Mr.X dijo...

ayyyyy capi capi.... como te entiendooooo. no tenes una idea. cada relacion de bianquitus (y eso que ya tiene 20) sigue siendo una patada.

Unknown dijo...

jaja ja, un gusto descubrir tu blog, me llamo Juliano y te invito a que veas mi nuevo blog DIOS ES ARGENTINO, y si te gusta lo sigas. Saludos.

Wanda dijo...

jajaja el tiempo pasa.... Nos vamos poniendo viejos.. el dolor no lo reflejo como ayer...
Que grande flechita... pensar que un mes de novios a los doce años, es algo asi como ohhh LA RELACION..
Cada vez mas rapidos los nenes..
te acompaño en sentimiento
Saludos.

Minombresabeahierba dijo...

Quien entiende a las mujeres!

Si blanquean la relación es importante!

besotes

aburrida dijo...

EL HORROR.
A mi me pasó con mi hermanito de 17 años que se puso con una después de 2 citas.
No aprendió nada de la hermana, o aprendió lo que no debía.

Que ganas de ponerse a sufrir al pedo de tan borregos. Pero bueno, uno aprende a los golpes

Border dijo...

Yo tengo dos hijos.
Uno de 15 y uno de 12.
El de 15 dejo a la novia porque decia que le consumia demasiado tiempo y el de 12 ya anda con el garfio y la pata de palo.

Es mas me dice siempre, para algo serio tengo bastante tiempo por delante.

Beso grande.

Paola Florio dijo...

Anónimo, la única tragedia es la muerte, obvio que acá no la hay. Si tuvieses hijos o hermanos (con mucha dif de edad) sabrías de lo que hablo. No exagero para nada, ya ves la cantidad de comentarios que avalan con ejemplos el sentimiento...

Una de mis amigas lo vio chapando en la esquina de mi casa, ya le advertí que si lo veo se pudre el guiso, ME MUERO AHI :(

Gab dijo...

Si, si. Es fuerte que los hermanos más pequeños hagan ese tipo de cosas, pero es MUCHO más fuerte que luego de conocerla, la señorita te pida permiso para ser amigas por facebook.
Y no podes decirle que no, porque Hermano te va a matar a preguntas de por que no, o siemplemente te odiará.

El tiempo pasa, los hermanitos se crecen, y nos dan estas sorpresitas.

Miss Delicias dijo...

Es terrible!!! por suerte mi hermano espero a los 16 para oficializar!

Si qieres pasar este mal trago con algo rico (tambien hay ligth!) pasa por nuestro blog!!! un beso!

tia elsa dijo...

Te pegó fuerte eh! ni que decir cuando venga Dami con esa noticia noooooo! Besos tía Elsa.

Paola Florio dijo...

Yo ya la tengo como amiga en FB porque son compañeritos de colegio y me pidieron solicitud hace meses, sin saber que se cocinaba esto! Jaja HOy es el cumple de la niña: 13 AÑOS asi que la saludé y le advertí: pasala lindo pero no te besuquies con mi hermano!!

Andrea dijo...

jaja que celosa!dejalo vivir!

Pilot dijo...

Me muero, como se sale de esto?

Loreley dijo...

Nuuuu!
Hasta Bebu con una relación oficializada y yo ni eso???
me quiero cortar las venas con una galletita light!!!
jajajaja
A esa edad las cosas se van tan simples!!! por que diablos crecemos?
eh?
Besotes y felicitaciones por supuesto. Que coraje blanquear tan pronto...HOMBRES, APRENDAN!

Loreley dijo...

Nuuuu!
Hasta Bebu con una relación oficializada y yo ni eso???
me quiero cortar las venas con una galletita light!!!
jajajaja
A esa edad las cosas se van tan simples!!! por que diablos crecemos?
eh?
Besotes y felicitaciones por supuesto. Que coraje blanquear tan pronto...HOMBRES, APRENDAN!

Unknown dijo...

: O

Yo me muero.

Unknown dijo...

A VECES LAS PEORES TRAGEDIAS SE ENCIERRAN EN UN SIMPLE MENSAJE DE FACEBOOK, FUERZA!!!JA JA JA

Minombresabeahierba dijo...

que cuidaaaaaa!
jajaja

besotes

NaRa dijo...

A bueno es contagioso esto? Yo estoy igual con sobrina politica 14 añitos la chirusa le dice marido al mocoso.... Hay que poner orden Capi, esto se nos va de las manos!

Saludos y tomatelo con solfa

Besos

Ale Modarelli dijo...

Jaja! Qué grosa! Mi hermanita tiene 12 también, y es como yo cuando tenía 17, como vienen los guachos!! Muy buen blog!! Saludos!

Mamá Punk! dijo...

qué inocente es el Bebu por dios!

Jorgelina dijo...

Jajajaja!!!es la vida!!!
Pero yo no me quiero imaginar cuando Jo venga con un novio!!
Besotes

Sil dijo...

12 años!!!!!Yo a los 20 seguía siendo una idiota.

Anita dijo...

Uy, que lindo blog encontré!. Ahora al tema: me acuerdo que una vez iba por la calle (bah, por la vereda) y a lo lejos veo que viene un grupito de pendexs del colegio de cerca de casa. Más de cerca veo que estaba mi primita de...13? por ahi. Más cerca, la piba agarrada de las manitos con un pibe. Y yo al borde del suicidio.Mi primita chiquita tenía novio!!. Ese día me sentí una nona.

Saludos!